Si no has tuiteado nada en medio año te van a borrar tu cuenta

27 November 2019

Si no has puesto nada en Twitter durante los últimos cinco meses aún estás a tiempo de hacerlo; por el contrario… si no has subido nada a la red social en los últimos seis meses entonces “el pajarito azul” va a borrar tu cuenta y para siempre.

si no has

Será a partir del 11 de diciembre que Twitter comience a hacerlo.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Vuelve a checar tu red social de color azul… si no has tuiteado nada en los seis últimos meses entonces Twitter va a borrar tu cuenta para siempre, no habrá vuelta atrás. Después de la fecha mencionada se comenzarán a deshacer de cuentas inactivas durante los últimos 180 días.

Si eres uno de los que ha tenido un poquito abandonada su cuenta entonces quizá Twitter ya te haya contactado para avisarte y/o recordarte que podrían borrarte de su red social.

¿Por qué está haciendo esto Twitter?

Lo que quieren hacer es tener mayor credibilidad, dar mejor información y que al mismo tiempo sea veraz; hacerse más confiables respecto a su audiencia. Esto haría que la gente inicie sesión y utilice su cuenta.

Es incierto aún cuánta gente podría ser borrada de twitter pero será algo progresivo durante los siguientes meses. Abusadxs. Dale utilidad a tu cuenta y escribe algo; evitar ser borrado de por vida. Si no has tuiteado nada, entonces es momento de hacerlo ya.