Si quieres emprender en 2019, tienes que leer estos libros en enero

09 January 2019

Cada inicio de año es buen momento para que te lances a lo que siempre has querido. Si entre una de esas cosas está emprender entonces hazlo pero si crees que aún no estás listo para ello, prepárate. Utiliza el mes de enero para leer estos cinco libros sobre emprendimiento y todo lo que necesitas para comenzar tu propia aventura.

Estos cinco libros te pueden dar un amplio panorama del medio, de lo que te falta aprender, o bien para reforzar lo que ya sabes e iniciar ese largo y difícil camino.

También te puede interesar: JLO saliendo del gimnasio en ropa deportiva es lo mejor del fin de semana

Redefine el éxito de Arianna Huffington

La autora de este libro, una emprendedora que sufrió un colapso nervioso por exceso de trabajo, te dice por llegar al éxito sin cambiar tus hábitos de vida. No te estreses, no te agotes, no pierdas tu vida.

El Kamasutra de la innovación de Jorge Cuevas

Si vas a emprender entonces necesitas encontrar algo que se necesite, algo que innove entre los consumidores. No te tienes que estancar, por eso debes ser creativo y ofrecer algo distinto. Esta publicación te puede ayudar con ello porque te da algunas técnicas para que mejores tu flexibilidad mental.

El pequeño libro de las 500 palabras para parecer más culto de Miguel Sosa Lázaro

Un gran vocabulario te puede beneficiar a crecer y proyectar mejor tu imagen, ser más profesional y a ganar clientes gracias a la confianza que les inculcas en ti. En esta obra el autor junta 500 palabras que son poco comunes en el medio; las explica de forma que puedas usarlas en un contexto de negocios pata impactar más en tus proyectos, conferencias, etc.

Los líderes comen al final de Simon Sinek

Esta publicación te ayudará a consolidarte como líder; te llevará a saber por qué algunos equipos funcionan bien juntos y por qué otros no. ¿Cómo es que te puedes convertir en una figura de ejemplo y autoridad sin imponerte a los demás?

Alimenta tu cerebro de David Perlmutter

Tu cerebro, así como el resto de tu cuerpo, tiene que ser saludable. Este libro te ayuda a que tus ideas se lleven a cabo basándose en estudios científicos que ratifican que la alimentación y el cerebro tienen mucho en común. El autor propone varios hábitos alimenticios para que tu salud mental mejore.