Si quieres que tu negocio crezca aún más, aprovecha este verano

28 June 2019

Si quieres que tu compañía o negocio crezca todavía más, siempre es posible hacerlo. Aprovecha el verano para que tu pequeña o mediana empresa aumente no solo su crecimiento en general, si no que también llegue a más clientes.

De destacar que los dos últimos trimestres del año en México tienen mayor movimiento comercial, así que si quieres echarle ganas ahora es la oportunidad. Es buen momento para hacer un análisis y proyectar hacia adelante.

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

Equipo

Quizá cuando empezaste tu negocio eras solo tú, pero ahora que ya llevas unos meses o quizá hasta un año puedas anexar a alguien más. Algo así como un asistente. Ve si está dentro del presupuesto y qué tanto necesitarías a alguien más.

Plan de negocios

El clásico plan de negocios ya está hecho pero ahora que ya emprendiste, revísalo y checa de nuevo tus metas. Si has notado que tu negocio va bien entonces quizá puedas evaluar agregar algo a esos objetivos.

Estrategias

Quizá tu estrategia de inicio ya se volvió obsoleta, o quizá solo tenga que mejorar. Con la experiencia que has ganado estos meses, busca utilizar las redes sociales a tu favor.

Cosas nuevas

El ritmo de trabajo durante el verano puede cambiar. Cualquiera que sea la novedad, aprovecha para aprender cosas nuevas. Bien puede ser algo una habilidad para emplear en la chamba.

Actualiza tu sitio

Si quieres que llegue más gente a tu negocio puedes o crear tu página web o bien, actualizar la que ya tienes. Hazlo de la mano junto a tus nuevas estrategias.

Planea para lo que resta del año

Con los cambios que ya hiciste, o bien las respectivas modificaciones, ahora planea el resto del año con eso en mente. Comparas tus resultados y los números con meses anteriores, etc.