*

7boom Mañana

Si tienes un Ecommerce deberías empezar a seguir estas 3 tendencias

Si tienes un Ecommerce deberías empezar a seguir estas 3 tendencias

Las ventas en línea son lo de hoy, pero si ya abriste tu Ecommerce no te quedes de brazos cruzados esperando que se vendan solas las cosas, eso es como dispararte en el pie.

Te puede interesar:
Salma Hayek se divorcia y celebramos con sus fotos más sexis

En 2016, las compras móviles constituyeron la mayor parte de las ventas de e-commerce, y eMarketer estima que para 2021 se hará 72.9 por ciento de las ventas a través de un dispositivo móvil, de acuerdo a Tiffany Delmore, para Entrepreneur, así que va siendo tiempo de que comiences a implementar mejoras y updates para que tu ecommerce este al día y para ello te damos 3 consejos de tendencias:

1.-Usa las redes sociales para vender tus productos: Ahora todas las redes sociales te permiten enlazar tus posteos a tu tienda, así que aprovecha el gancho que pueden ser las redes sociales para dar a conocer tus productos por todos lados, y no solo eso, tambien lograr que a gente los compre al instante, no pares la emoción de la venta, si ofreces algo atractivo seguro alguien caerá en el impulso de querer hacerse de él.

2.-Saca provecho de la Realidad Aumentada: Aunque sea una tecnología que aún no se ha popularizado demasiado, el mundo entero tiene su vista en esto, incluso Michael Valdsgaard, líder de transformación digital en Inter IKEA Systems comenta: “La realidad aumentada y la realidad virtual cambiarán el juego para las ventas, de la misma forma que Internet lo hizo. Sólo que esta vez será mucho más rápido”.

3.-Conoce el “Future Shopper Report” de Amazon: En EEUU el 68% de los compradores en línea van directo a Amazon a buscar lo que necesitan, y por ello la plataforma ofrece su marketplace y diversos programas para que integres tus productos, pero ojo, Trevor George, fundador y CEO de Blue Wheel Media, la agencia de marketing de Amazon, dice que la única forma de ganar en esta plataforma es a través de anuncios: “El futuro de Amazon es la publicidad, y si una marca quiere ganar más dinero ahora y en el futuro, necesita poder navegar las plataformas publicitarias de Amazon”.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *