Si tú CM está haciendo una de estas 3 cosas debes buscar a alguien más

17 April 2019

Tener a un CM es indispensable hoy en día para posicionar cualquier negocio, y que alguien lleve los contenidos de tus redes sociales es fundamental, pero es básico que no caiga en ninguno de estos errores, así que si detectas alguna de estas fallas ve buscando a alguien más.

Te puede interesar:
Videojuegos generan más de 100,000 mdd al año en México

1.-No tener estrategia:
Es básico tener una estrategia, ya sea conseguir más fans, o generar engagement. Eso es lo más fundamental, luego es descubrir qué plataforma se va a usar, y si se va a traducir a otras plataformas, es decir no puedes usar el mismo contenido de forma idéntica en todas las redes.

2.-Subirse al tren sin sentido:
Todos sabemos del tren del mame, pero no hay que subirse nada más por hacer contenidos, hay que tener una estrategia y saber adaptar todo, no puede usar el pollo de “se tenía que decir” solo por tener contenido de “moda”. Recuerda que no hay que dar paso sin huarache.

3.-No hacer un research de las palabras clave:
Es necesario hacer la tarea antes de salir, tu CM puede tener toda la chispa del mundo para atender a tus clientes, pero si no hace su research para posicionar mejor las palabras claves que usa y con que puede llegar a más gente, 6u inversión se está gastando en vano.