Si vas a mudarte pero te preocupan los gastos, ahorra con esto

11 September 2019

Si vas a mudarte entonces tienes que prevenir con tu dinero porque los gastos que da una mudanza son varios y además imprevistos. De hecho es mucha la gente que no se va de casa de sus papás por la economía. 64%, según DadaRoom.com, así lo dio a conocer.

si vas a

Si vas a irte de donde vives para empezar de cero entonces te conviene evitar estos gastos y seguir muchos de estos tips para que ahorres y no dejes de vivir una nueva experiencia por temor al aspecto del dinero.

Advertisement

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

Primero que nada, ¿qué necesitas hacer para comenzar a planear tu mudanza? Identifica en qué te gasta más que puedas evitártelo, tipo tu café matutino, ubers, etc. Si hicieras la cuenta te podrías ahorrar hasta 9 mil pesos al año, y eso si te avientas tu bebida caliente a diario.

Con eso dicho imagínate, podrías ahorrarte lo suficiente para no solo poder pagar unas vacaciones si no también para dar el depósito de tu departamento, etc.

Lo que la Comisión nacional para la protección y defensa de los usuarios de servicios financieros (Condusef) recomiendan, es que hagas lo siguiente.

– Date cuenta de cuánto gastas en cosas innecesarias.

– Lleva un registro de tus gastos semanales, mensuales y anuales.

– ¿Siempre sales a comer? Te sale mejor cocinar que comprarlo hecho. Es más económico.

– Con lo anterior ya te podrías ahorrar bastante en un lapso de seis meses o un año.

– Eso lo puedes convertir en algo necesario como una renta mensual de tu nueva casa.

Advertisement