Solo necesitas 7,500 pesos para invertir en esta franquicia

15 January 2020

Solo necesitas 7,500 pesos para invertir en una franquicia que te puede dejar no solo buenas ganancias si no también recuperar tu inversión. ¿Suena bien? Al menos para mí suena mejor de lo que esperaba.

solo necesitas

La plataforma de inversiones en colectivo Play Business, que es mexicana, hoy dio a conocer que habrá una ronda de inversión para juntar 11.5 millones de pesos y así comenzar EPS Servicio Automotriz, que será una franquicia encaminada a que los talleres mecánicos sean vistos de forma seria y con conceptos innovadores, gran calidad en el servicio, etc.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Si le quieres entrar solo necesitas 7,500 pesos o más… depende lo que le quieras meter pero eso irá para que seas parte de la apertura de cinco talleres totalmente nuevos que se van a ubicar en la colonia Del Valle, Xochimilco, Jardines de la montaña, Bosques de las Lomas y también en Toluca, Edo. de México. Para esta ronda la empresa va a considerar como referencia el flujo de tres talleres que ya se encuentran funcionando en Polanco, Santa Fe y Satélite.

“Los interesados en participar en esta ronda de inversión podrán obtener rendimientos anuales brutos estimados entre el 20 y 26%, por todo el tiempo que operen las unidades ya mencionadas. Se estima que la inversión inicial se recuperará en un periodo de entre 4.6 y 5.7 años, y después se siga recibiendo un porcentaje de ventas durante el tiempo que operen los talleres”, dio a conocer Ciro Mosqueira, director de Marketing de Play Business.

Si EPS Servicio Automotriz no te suena y estás interesadx debes saber que tienen 25 años de experiencia y 50 talleres que actualmente operan incluso a nivel internacional, pues se ubican en seis países.