Speedo lanzó una colección para celebrar el mes del “Pride”

14 June 2019

Con el lema “El odio no tiene lugar en el agua” la marca de trajes de baño, Speedo, estrena su colección para celebrar la diversidad en el mes del Gay Pride.

Te puede interesar:
Trump le dio un golpe duro a Huawei y Google le dice adiós

Muestra tu apoyo a todos los atletas, sin importar en qué carril naden, con Pride de Speedo. La línea pride incluye una gama de opciones para hombres y mujeres, trajes de baño, gorras, googles, tops y camisetas, ideales para practicar deporte dentro y fuera de la piscina. Take part fue creado para que te sientas orgulloso de ser quien eres.

Esta colección está compuesta de:

Pride One back

Traje de baño de entrenamiento
Deja que tu estilo brille con este traje de baño, agrega un diseño atractivo y moderno a tus días de entrenamiento, con su diseño abierto one back y sus colores vibrantes. Este bañador está fabricado con tecnología Endurance Lite para una durabilidad prolongada.
 Sin sujetador ni copas.
 Endurance: tela duradera, resistente al cloro.
 Anti-pilling: conserva su forma y tacto suave.
 Parte delantera y trasera forrada.
 Racing cut: nuestra altura más alta de la
pierna.

Pride Flyback

Traje de baño de entrenamiento
El rendimiento y el estilo en un mismo traje de baño; resalta con este diseño minimalista. Fabricado con el tejido Endurance+ que proporciona una increíble retención de la forma y un estiramiento en cuatro direcciones, este estilo resistente al cloro presenta corte alto y un diseño único de Flyback para maximizar la comodidad y el rango de movimiento.
 Sin sujetador ni copas.
 Power Flex Eco: hecho con 100% de desechos de hilados de nylon reciclados antes y después del consumo. Larga duración y mayor compresión.
 Parte delantera y trasera forrada.
 Racing cut: nuestra altura más alta de la pierna.

Pride Solar

Traje de baño masculino
Diseñado para tener de 5-10 veces más durabilidad que los tejidos ordinarios de spandex. Este bañador proporciona resistencia a las lociones bronceadoras, los aceites para la piel y el cloro mejor que los tejidos convencionales.
 Secado rápido.
 Forro delantero.
 Cordón interior.
 78% Econyl, 22% Lycra

Pride one brief

Traje de baño de entrenamiento
Entrena en un traje de baño diseñado para actuar. El corte de tela Endurance para una óptima forma y retención de color.
 Endurance: tela duradera, resistente al cloro.
 Anti-pilling: conserva su forma y tacto suave.
 Parte delantera y trasera forrada.
 Cordón en cintura.
 53% poliéster, 47% PBT.

Además la colección tiene accesorios como goggles, gorras para nadar, playeras, y gorras, así que aprovecha este verano y comparte con el mundo esta celebración por el Gay Pride. Visita el sitio de Speedo y conoce la colección completa.