Starbucks y Nestlé se unen para dar vida a Coffee at Home

07 November 2019

Todos los fans de Starbucks soñamos con hacernos café en casa fácilmente, por las prisas, o porque queremos evitar todo el proceso de hacer café y ahora una unión de negocios entre Nestlé y Starbucks nos traen una línea llamada Coffee at Home.

Nestlé, la compañía más grande de alimentos y bebidas, lanza Starbucks coffee at home, una nueva línea de productos de café de la marca Starbucks que incluye las primeras cápsulas desarrolladas con el café de Starbucks y la tecnología de Nespresso y Nescafé Dolce Gusto.

El proceso de selección, las mezclas insignia elaboradas con granos de café premium 100% arábica – éticamente abastecidos y provenientes de fincas de regiones caficultoras en América Latina, Asia-Pacífico y África- así como el tostado según las especificaciones de sabor de Starbucks, garantizan el perfil específico que las personas adoran.

“Estamos orgullosos de lograr esta alianza entre Starbucks y Nestlé México, pues con ella demostramos el gran compromiso que ambas marcas tienen con sus consumidores para ofrecerles productos novedosos de la más alta calidad. Con esta alianza, Nestlé reafirma su posición de liderazgo en el sector cafetero a nivel mundial, al mismo tiempo que fortalece significativamente el portafolio de cafés en México”, reveló Fausto Costa, Presidente Ejecutivo de Nestlé México durante el lanzamiento realizado en The Limited, un conjunto habitacional exclusivo en la zona de Polanco, de la autoría del reconocido diseñador francés Philippe Starck.

Para el sistema Nespresso estarán disponibles en el mercado siete mezclas con distintos espectros de tostado. Los de cuerpo más ligero o Blonde como Starbucks Blonde Espresso Roast; los de tostado Medium como Starbucks Pike Place Roast, Starbucks Single-Origin Coffee Colombia y Starbucks House Blend, y finalmente, los de tostado Dark como el Starbucks Espresso Roast, Starbucks Single-Origin Coffee Sumatra, Starbucks Decaf Espresso Roast y Starbucks Caffé VeronaTM.

Para el sistema Nescafé Dolce Gusto, Nestlé ha desarrollado ocho cápsulas: Starbucks Blonde Espresso Roast y Starbucks Espresso Roast; Starbucks Single-Origin Coffee Colombia; Starbucks Caramel Macchiato, Starbucks Latte Macchiato y Starbucks Cappuccino; así como Starbucks Veranda BlendTM, y Starbucks House Blend.

Los nuevos productos Starbucks coffee at Home son la excusa ideal para disfrutar de tu café Starbucks favorito en cualquier momento del día en la comodidad del hogar. Las cápsulas Starbucks coffee at home estarán a la venta en tiendas de autoservicio, clubes de precio y tiendas departamentales además en plataformas on-line, echa un ojo aquí.