TED Talks para motivarte y tener más confianza en tu puesto de trabajo

13 September 2018

Es muy común que tu jefe o jefa no te motiven nada en el trabajo; eso es algo que tiene que suceder sí o sí. Existe la automotivación, pero si arriba de ti no tienes un ejemplo a seguir entonces la cosa se pone difícil. ¿Quieres tener confianza en tu empleo por iniciativa propia? Estas TED Talks te van a ayudar a conseguirlo.

Las TED Talks son conocidas alrededor del mundo. En ellas muchos emprendedores han dado a conocer su experiencia que no solo los trajo a esta instancia, si no que también los ha hecho trascender en su trabajo. Estas pláticas son las que tienes que ver para no solo intentar igualar lo que ellos consiguieron, si no también buscar superarlos.

También te puede interesar: Razones por las que un obsesivo tiene más posibilidades de éxito en un trabajo

Más confianza, más dinero

Si quieres pedir un aumento de sueldo entonces necesitas mayor confianza en ti y tu trabajo. Esta TED Talk te enseña a comunicar mejor tu valor como trabajador y a conseguir la paga que mereces.

Lo que las mujeres tienen que hacer diferente

La directora de operaciones de Facebook Sheryl Sandberg, da esta TED Talk. En ella te da tres consejos (muy poderosos por cierto) para las mujeres que busquen un cargo alto en una empresa. No importa el rubro en el que te encuentres; esto lo necesitas ya.

No seas tan buena persona todo el tiempo

A veces no hay que ser tan buena persona todo el tiempo, y eso no quiere decir que seas grosero, no. Si no que sí eres así en el trabajo, la gente peude abusar y aprovecharse de ti. Esta TED Talk te dice cómo erradicarlo.

Secretos de carrera que nadie te dijo o enseñó

Nadie te iba a decir esto si tú no preguntabas. Estos consejos de la CEO de Leading Women Susan Colantuono, son valiosos y son dirigidos a mujeres líderes.

El conocimiento es poder

Esa frase de que “el conocimiento es poder” seguro la has escuchado muchas veces pero es real, ¿pero la entendiste bien? Tus colegas de trabajo son los que valen. David Burkus te dirige en esta TED Talk.