*

Ten entretenidos a tus gatos y trabaja al mismo tiempo, sobre todo en tiempos de home office. Ahora puedes lograrlo con esto.

ten entretenidos

Antes de la pandemia y después de ella, llevar a tus mascotas a la oficina era algo necesario para no dejarlas solas. Ahora tenemos el home office y estar con ellas todo el día puede ser difícil, sobre todo porque piden tu atención.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Lo que necesitas es algo para que tu perro o gato se entretenga mientras trabajas en casa y te dejen hacerlo… esas croquetas no se van a comprar solas.

Ten entretenidos a tus gatos con este juego de mesa llamada Cheerble, que es interactivo.

Este juguete interactivo es todo en uno y fue financiado por Kickstarter e Indiegogo. Tiene un área de juegos para rascar, una pelota Cheerble y un tablero de juego que permite a sus gatos perseguir la pelota a través del laberinto de agujeros, algo que los mantiene activos, ocupados y sí, muy felices. Está pensado en todo tipo de gatos… desde los más pequeños a los más grandes.

Tiene tres modos según el tipo de gato que tengas. Desde el modo normal, pasando por el suave y hasta llegar al activo.

También tiene un sistema automática para que la pelota Cheerble no se atasque mientras tu gato juega y así esté en movimiento todo el tiempo.

El tablero de juego Cheerble tiene un precio regular de 78 dólares pero con el código CHEERBLE30 se puede obtener a sólo 48 en esta liga

.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.