Tenemos regalos de Miniso para los fans de Marvel

10 September 2019

Aprovechando la cápsula colaborativa entre Miniso y Marvel, tenemos regalitos para los fans de la casa de las ideas, mira cómo puedes llevarte este paquete de regalos de Miniso.

Marvel x Miniso

Te puede interesar:
7 Preguntas al Manager de Innovación Digital de Coca-Cola

Hace casi un mes te platicamos del lanzamiento de esta cápsula que nos emocionó mucho porque es una joya, que no solamente es práctica y funcional, sino que comparte en nuestro día a día a nuestros personajes favoritos.

Cortesía de Miniso México tenemos un paquete de una almohada de viaje de Spider-man y un juego de 8 mascarillas de Black Widow, para llevarte esta sorpresa a tu casa deberás responder las siguientes preguntas en un mail a [email protected] con el subject Miniso x Marvel, además deberás incluir tu nombre y número telefónico:

1.-¿Cuándo fue la preventa de la colección de Marvel que hizo Miniso?

2.-¿Cómo se llama el personaje que encarna a Spider-man en el universo Ultimate?

3.-¿Cuando saldrá la peli de Black Widow?

Únicamente el primer mail que cumpla con todos los requisitos será respondido con los detalles para pasar por sus regalos de Miniso, OJO deberás vivir en la CDMX para poder pasar a recoger tu paquete a nuestras oficinas.

Algo heróicamente grandioso está llegando a Miniso. ¿Estás listo? 15 de agosto en todas las tiendas. #MoreThanAHero #MinisoXMarvel

Posted by MINISO México on Friday, August 2, 2019