7 Cosas que debes tener en cuenta antes de escoger donde establecer tu negocio

27 March 2019

Al poner un negocio siempre debes ser realista, sobre todo de acuerdo a la ubicación. Debes tener muy claro el panorama sobre lo que debes tener, lo que quieres tener, y también sobre lo que no estás dispuesto a soportar y lo más importante, cuánto estás dispuesto a pagar.

Por eso es tan importante estas elecciones para tu negocio.

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

Demografía

Considera quiénes son tus clientes y qué tan importante va a ser su cercanía con tu ubicación. Para quienes venderán al por menor el servicio de los proveedores es esencial. Para otros tipos de negocios quizá no lo sea. Esto ayudará a que tomes tu decisión.

Tráfico de peatones

Para la mayoría de negocios que venden al por menor el tráfico de peatones es extremadamente importante. No quieres estar en un lugar donde la gente no te va a ver. Si tu negocio necesita de confidencialidad no quieres estar en un lugar con alto tráfico de gente. Así que antes de tomar una decisión considera esto.

Estilo de operación

Contempla cuál es la imagen que quieres que dé tu negocio. ¿Va a ser formal o elegante? Esto porque tu ubicación debe ser consistente con tu estilo e imagen. Si tu negocio es de venta al por menor entonces quieres algo más tradicional para tu tienda, o incluso hasta puedes operar desde un quiosco o isla en un centro comercial.

Accesabilidad y estacionamiento

Si a la gente le va a ser difícil llegara tu negocio entonces quizá no debas elegir ese lugar. Por otro lado, si cuentas con estacionamiento va a ser todavía mejor, o incluso aunque no lo tengas, si cerca de tu tienda o restaurante hay lugar donde dejar el coche de forma segura, mejor.

Competencia

A veces es bueno que los negocios que serán tu competencia estén cerca de ti, y es que eso es bueno a la hora de comparar y comprar. Claro que si tu competencia hará que te las veas difíciles entonces no elijas por ahí.

Ordenanzas

Date cuenta si las ordenanzas o las restricciones de la zona pueden afectar a tu negocio de alguna manera. Busca ubicaciones específicas ya que quizá no quieras una tienda de licores al lado de tu negocio que es de consultorios de doctores.

Cerca de otros negocios y servicios

Primero que nada tienes que ver si hay negocios cerca de ti, esto para que haya un mayor tráfico de peatones. Quizá sus empleados se puedan convertir en tus clientes. Por otro lado ve si la ubicación de tu negocio es conveniente para personas que trabajan contigo pues quizá el que otros negocios les queden cerca será de ayuda para ellos al salir a comer o a comprar algo.