*

¿Para qué comprarte terrenos en el mundo real, al que sí puedes ir ¡de verdad! si puedes comprarte uno en el metaverso?

terrenos

Los analistas dieron a conocer que después de que Mark Zuckerberg diera a conocer el cambio de Facebook a Meta y además la creación de un metaverso, los que ya existían han adquirido mayor popularidad.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Estos “universos” de internet acumularon 100 millones de dólares vendiendo NFTs desde el 22 de noviembre y hasta el día 28 del mismo mes.

En The Sandbox, Decenterland, CryptoVoxels y Somnium Space han habido ventas millonarias. De hecho The Sandbox se rompìó un récord al venderse un yate de lujo por 650 mil dólares. Entre los cuatro metaversos mencionados, se han sumado 105.8 millones de dólares en ventas. Todos ellos utilizan la moneda Ethereum como método de pago.

Son varios los terrenos que ya se compraron en estos “lugares”. En Decenterland, se han vendido NFT de parcelas y en una semana juntaron 15,5 millones de dólares. CryptoVoxels y Somnium Space se sumaron con 2,6 millones y 1,1 millones respectivamente.

Los analistas creen que el uso de criptomonedas se impulsarán con los metaversos. Hasta hoy es algo relativamente pequeño.

Haim Israel, director gerente y estratega global del Bank of America, argumentó que el metaverso es donde “vamos a comenzar a usar las criptomonedas como monedas”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.