¡Tiembla Oxxo! Bonjour es la nueva cadena que te viene a desafiar en la CDMX

28 September 2018

Oxxo, nos caes muy bien y siempre te querremos pero quizá Bonjour tenga a alguien que SÍ atienda en la “siguiente” caja.

Bonjour serán las nuevas tiendas de autoservicio que complementen a las gasolineras del grupo energético Total, quienes se encuentran abriendo en la Ciudad de México y resto de la República mexicana.

Advertisement

También te puede interesar: Yanet Garcia quiere mostrarle al mundo que sus pompas son reales y le agradecemos

La primera Bonjour (“buenos días” en francés) ya funciona en la CDMX en Avenida Río Consulado 2884, col. Pensador mexicano. De acuerdo a Total, estos establecimientos contarán además de lo común y clásico que te encuentras en una tienda así, con macarrones y pan recién horneado (toma eso, Oxxo). Por si eso fuera poco también ofrecerán productos para el cuidado de autos y motos.

El local ya cuenta con 16 empleados (así de grande es) y se espera que atiendan a alrededor de 3,000 personas todos los días. Aparte de lo anterior Bonjour continuará estando presente en los lugares donde las estaciones de Total tengan espacio; se espera que para finales del 2019 haya 250 gasolineras en toda la República mexicana.

Total continúa el modelo de estaciones de servicio que tienen tiendas en sus gasolineras como es el caso de Femsa con Oxxo o Petro Seven con 7-Eleven.

Advertisement