TikTok ganando como siempre… Hasta Trump pierde con ellos

13 November 2020

TikTok ganando como siempre… Trump, perdiendo como siempre. Y es que el aún presidente de Estados Unidos quería acabar con la app pero se la Perez Hilton.

tiktok ganando

La popular aplicación china de videos cortos lleva la delantera contra su principal opositor Donald Trump, quien en meses pasados trató a toda costa de bloquearlos en Estados Unidos para que dejaran de funcionar y así perder dinero, usuarios, etc. Trump decía que los datos de la gente que usaba la aplicación estaban en peligro y con ello la seguridad del país… claro, según él. Pero… Tiktok ganando como siempre.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Este jueves se confirmó a través del Departamento de comercio de EEUU que de momento no se cumplirá ninguna orden de prohibición de TikTok en el país. Esperarán a que haya nuevos desarrollos legales.

The Wall Street Journal publicó un documento de cuatro páginas en el que se remarca por medio de las autoridades comerciales de esta país, que la orden ejecutiva que se supone bloquearía a TikTok, no entrará en efecto.

El departamento citó una orden judicial de la jueza federal Wendy Beetlestone, de Pensilvania,, que se emitió el pasado 30 de octubre como respuesta a una demanda que tres tiktokeros presentaron.

“Las propias descripciones del gobierno estadounidense sobre la amenaza a la seguridad nacional que representa la aplicación TikTok están expresadas en forma hipotética”, comentó la jueza. Así que prácticamente no se puede confirmar riesgo alguno como lo inventó… digo, lo dijo Donald Trump.

Advertisement