TikTok le entra a las historias al estilo de Instagram

09 August 2021

La aplicación que se ha vuelto LA red social a “vencer” es la de TikTok. Pues ahora TikTok le entra a las historias tipo Instagram o Snapchat.

tiktok le

TikTok le entra a esta modalidad de las historias como Instagram y es que esta última app le ha copiado varias cosas a la aplicación china, de ahí que ellos tampoco se quedan atrás.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Recordemos que este formato de las stories fue uno iniciado y propuesto por Snapchat en 2013, fotos y videos que sólo están disponibles por 24 horas. Después Instagram le entró, luego Facebook, Whatsapp, y bueno… hasta Twitter, a quienes por cierto no les funcionaron. Ahora TikTok le entra al quite.

TikTok probará poniendo sus historias en una barra lateral deslizable del lado izquierdo de la plataforma. También tendrán una duración de 24 horas antes de que desaparezcan. Y como ya es costumbre en esta tipo de propuestas, todo usuario podrá comentar en ellas y también reaccionar a ellas.

El medio estadounidense The Verge, esta opción de TikTok será una nueva manera de “interactuar de los fans”. Al parecer no se podrán publicar fotos fijas en este formato pero sí videos cortos.

No se sabe cuándo va a salir en la app pero de momento TikTok está haciendo pruebas.

Advertisement