Tips para abrir un changarro sin tener que dejar tu empleo godín

27 September 2018

Sé que lo que más deseas es autoemplearte, emprender, tener tu propio negocio y no responder más a gente que te dé órdenes. Pues sí, eso sí puede hacerse realidad. ¿Lo sigues pensando? Te entiendo, no quieres dejar tu empleo actual porque vas a dejar de recibir dinero, ¿cierto? Y peor aún, ¡necesitas esa lana para abrir tu propio changarro! ¿Entonces por eso es que no te animas?

Aquí te van unos tips para que no tengas que renunciar y al mismo tiempo inicies tu propia compañía.

Planifica y especialízate en lo que conoces más

Esto es necesario al 100%. Si no planificas nada entonces olvídate de tu propio negocio. La base de tu éxito se va a apoyar en tu plan de negocios.

También aplícate a asistir a seminarios, cursos y/o capacitaciones del área de negocios a la que te quieres dedicar.

También te puede interesar: Yanet Garcia quiere mostrarle al mundo que sus pompas son reales y le agradecemos

Ahorra, ahorra y ahorra

Vas a necesitar mucho dinero pero no lo veas como un gasto, será una inversión. Tu trabajo actual será tu fuente para reunir el capital.

Fija plazos

Esto es para que te establezcas la meta de cuándo vas a querer abrir tu negocio al público. Eso tiene que suceder cuando ya estés totalmente [email protected] Con una fecha fija todo comenzará a tomar forma para programarte en el proyecto.

Haz alianzas o asóciate

Tú eres el líder y cabeza de tu negocio pero si te asocias con alguien o haces alguna alianza, puedes mantener tu empleo actual. De cualquier manera es importantes que crezcas en tu propia compañía y para eso necesitas gente de confianza para que se encarguen de algunas cosas que tú no puedas en ciertos momentos. Eso sí, no olvides pagarles por sus servicios.