Tips para hacer tu sitio web de trabajo más dinámico

11 February 2019

Es importante que si tienes un negocio, te mantengas al día en los medios digitales y herramientas de misma índole, esto con el propósito de llegar a más gente y a la postre, tener más clientes. Por eso es que es muy recomendable tener, además de tu fanpage en Facebook, un sitio web que además de ser la versión en línea de tu compañía, que esté actualizado y además, sea dinámico.

Imágenes

Cada que alguien entre a tu sitio se va a tener que esperar a que toda la página se cargue, así que te recomendamos que que las fotos e imágenes en general ocupen muy poco espacio, entonces lo mejor es que no pesen mucho porque de lo contrario podría alentar la página.

También te puede interesar: Fotos hot de la nueva novia de EPN, Tania Ruiz (uufff)

Plugins

Evalúa si tu página necesita plugins y es que la mayoría de ellos son gratuitos pero no por eso debes tenerlos. Investiga y date cuenta de cuáles son los que necesitas.

Código actualizado

Tu sitio puede estar en orden pero quizá tarde en cargarse de manera veloz, así que revisa si el script de tu página necesita de una actualización.

Optimiza y minimiza redirecciones

Actualiza todos los enlaces de tu sitio, ya sean internos o extremos, vayan a la dirección principal de tu sitio.

Almacenamiento en caché

Si activas el caché entonces la navegación de tus sitios será más rápida. Recuerda que el caché es para que una persona que entra a tu página almacene copias para cuando vuelva a él.