Tips perfectos para que puedas vender más en este ‘Buen fin’

10 October 2018

Ofrecer algo de valor y buena relación con tus viejos clientes van a ser clave para este próximo Buen fin. Además de eso es indispensable ganar más nuevos clientes. Del 16 al 19 de noviembre se llevará a cabo este fin de semana de promociones, así que si algo te falta vas, pero si vas a estar del lado del vendedor, estos consejos te van a hacer ganar más dinero.

Valor

Ofréceles algo que nadie más va a hacer. Todas las marcas darán ofertas pero qué tal un pequeño regalo a forma de detalle para tus clientes, en agradecimiento a su preferencia o lealtad. Quizá esto sea suficiente para que te recomienden o incluso te compren más.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a las andadas de vestidos y piernas sexis (maigaa!)

Conviértete en observador

El Buen fin va a durar cuatro días, así que en lo que tú ofreces tus promociones observa lo que tus competidores hacen. Eso te puede brindar ideas para aplicarlas a tu negocio o incluso para el año próximo.

Experimenta

El Buen fin del 2018 se espera sea el más grande en ventas desde que se inició en 2011, así que no te dé miedo experimentar. Eso lo puedes hacer a través de una muy buena promoción para atraer clientes; quizá no todos te compren pero el que lo mencionen de voz en voz te puede beneficiar.

E-commerce

El comercio electrónico será imprescindible para esas fechas. Si la gente no va a las tiendas, las tiendas irán a la gente, y esto se dará a través de las ventas por Internet.

Aprovecha a tus clientes y ofréceles cosas que no van a encontrar físicamente en tu local pero sí en tu tienda online. ¿Cupones? ¿Envíos gratis? Eso suena bien para tus compradores; además vas a tener acceso a nuevas bases de datos de gente que te compre por primera vez.