Trabaja ganando casi 50 mil pesos al mes cuidando una mansión en Ibiza

04 February 2020

Ibiza es el paraíso terrenal y puedes ir a vivir una temporada ganando una gran lana si agarras esta chamba pero apúrate, porque ya hace algunos días que la agencia de reclutamiento Silver Swan anunció esta vacante en la que buscan a una pareja para cuidar una mansión en la isla blanca ganando casi 50 mil pesos cada uno.

Si eres fan de la música electrónica sabrás que todos los veranos Ibiza recibe a gente de todo el mundo por sus fiestas, al tener algunos de los clubes más emblemáticos como Ushuaia, y Dj’s como Martin Garrix y David Guetta tienen casas en la isla para pasar la temporada, así que esta oportunidad podría ayudarte a vivir el mejor verano de tu vida.

Lo que tienes que hacer, es irte a vivir a una mansión enorme llena de comodidades que incluyen vista al mar, un entorno paradisíaco y una piscina monumental. Después está el salario de 2.350 euros para cada miembro de la pareja, que son casi 50 mil pesos para cada uno.

Pero eso no es todo, los dueños, que son una familia británica se comprometen a pagar los vuelos para que llegues a la isla, ahora bien ¿qué hay que hacer en la casa? no te preocupes al parecer no está construida sobre un cementerio, más bien la pareja, deberá encargarse del mantenimiento de la mansión, limpiarla, cocinar, hacer las compras, llevar la agenda de la familia y ayudar a organizar de eventos.

Así que suena incre no, será algo así como ser parte del elenco del show de Palazuelos, pero en Ibiza trabajando para británicos.

 

Te puede interesar:

7 Preguntas a Mitú desde el Festival Trópico
.