Trabajar con pijama es, según la ciencia, la felicidad absoluta

05 November 2019

Trabajar con pijama debe ser una de nuestras metas en la vida pues la ciencia así lo estableció, y es que según esto es la clave de la felicidad.

trabajar con

Home office o como algunos lo conocemos “trabajar con pijama” no es más que chambear desde tu casa y que te paguen por eso. Con esto no solo ahorras en un traslado a la oficina si no también te evitas cierto estrés, incluyendo el del tráfico de la ciudad, etc.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

State of remote work 2019, que es el título del estudio elaborado por Owl Labs, dice que 24% de quienes laboran vía remota ganan 100 mil dólares más que el 7% que quienes lo hacen en una oficina. Además hacerlo desde casa y al año en un 24%, ganan más de 200 mil dólares contra el 1% que quienes lo hacen de manera fija en una empresa y con la misma cantidad.

Trabajar con pijama hace que también ahorres tiempo y dinero. No solo tú tienes paz mental al evitar el tránsito si no que tu auto igual ahorra gas.

Quienes hacen home office, el 71% dicen estar contentos con su chamba en comparación a quienes lo hacen en un corporativo de manera física. Además también pueden darle equilibrio a su vida laboral y personal, ser más productivos y reducir niveles de estrés por viajar de un lado a otro en la misma ciudad.

Pero no todo es color de rosa pues también los que trabajan a vía remora dicen laborar 40 horas más a la semana que los que lo hacen desde su oficina, y eso es porque su horario es muy cambiante.