Tu futuro podría verse solucionado si inviertes en marihuana

12 October 2018

Si sigues con la necesidad de emprender pero aún no sabes en qué, te tenemos el que quizá pueda ser EL negocio de tu vida… marihuana. Así como lo lees.

La industria del cannabis factura anualmente 13 mil millones de dólares en todo el mundo. Si eso te parece mucho, espérate. La consultora Arcview Market Research dice que para el 2020 la cosa estará en 22,800 millones de dólares. Así que si no sabes en qué invertir, aquí está tu negocio.

Por si tenías duda, Vanessa Hudgens sí va al gimnasio y sus leggins lo comprueban

Sí, en México aún no es legal esta sustancia pero quizá eso cambie dentro de poco porque en Norteamérica la marihuana reina. En Estados Unidos ya es legal (no en todos los estados pero sí en la mayoría). A partir de este 17 de octubre, Canadá entrará de igual manera a la legalidad del cannabis para su consumo, compra, venta y cultivo.

Hay más de 100 compañías que ya cotizan en la bolsa gracias a la marihuana. Su valor en el mercado es de 68 millones de dólares y eso que hace un año solo era de 12 millones.

¿Qué es lo que te detiene? Para que te convenzas todavía más tienes que saber que Coc-Cola ya está interesada en invertir pues ya está en conversaciones con Aurora Cannabis, una empresa canadiense. Tras esa “pequeña” conversación de negociación se elevaron las acciones de Aurora en un 22%.

Eso no es todo, ya hay negocios en progreso con la marihuana respecto a otras industrias pues Heineken mediante su línea de cerveza Lagunitas, ya produjo una nueva “chela” de este sabor.

No te lo pienses más, pruébala… o sea, como negocio.