Tu sala de juntas puede dejar de ser aburrida con estos cambios

26 June 2019

¿Tu sala de juntas está conformada por solo una mesa larga y sillas? Bueno, y el clásico teléfono en el centro… ¿Eso es todo? Permíteme decirte entonces que eso es aburrido, nefasto, mediocre y, ¿la verdad? Una de las razones por las que tus empleados jamás quieren ir a las juntas. ¿Quién quiere estar en un lugar donde se aburre? Por eso es que tu sala tiene que cambiar.

Está comprobado que las juntas no son nada entretenidas para la gente, en especial cuando deben de ir pero ni siquiera tiene razón alguna para estar ahí.

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

Por eso es que estos consejos para cambiar tu sala de juntas pueden ser motivaciones para las reuniones sean más amenas y no tan detestables.

Paredes con pantallas LED

Sí, quizá es mucho pedir pero créeme que esto va a elevar no solo la novedad en la sala de juntas, si no que va a hacer que todo fluya mejor, que haya mejor comunicación, que haya referencias para dónde voltear a ver las estadísticas, etc. Hoy en día las pantallas LED ya no son tan costosas como antes.

Videoconferencia

Hay distintos programas con los que ya puedes organizar una buena videoconferencia a la par de tu pizarrón interactivo y pantalla. De hecho quien esté en videoconferencia puede mandar gráficas o información a tu propia pizarra desde Internet.

Espacios flexibles

Una sala grande puede ser increíble para una reunión con clientes o para revisión de algún proyecto con muchas personas, pero en definitiva no para una que sabes que será rápida. Por eso es que se recomienda que tu sala sea flexible y tenga diseño personalizado.

Pizarrones interactivos

Atrás se quedaron esos días en que los pizarrones eran verdes y escribías con gis blanco… No es obsoleto pero en una oficina quizá quieras probar con los interactivos, los cuales harán tus presentaciones más dinámicas y a la vez, más productivas. Esto va a atraer la atención de los asistentes de inmediato.

Salas de conferencia personalizadas

La realidad es que tener una sala de juntas con color blanco es aburrido y sin interés alguno. Lo que puedes hacer y para que la gente se sienta cómoda, es agregar un diseño con color a una de esas paredes. Eso dará dinamismo a la junta.