Twitter al fin suspendió la cuenta de Donald Trump. LOL

06 August 2020

Twitter al fin encontró los argumentos necesarios para suspender de su red social al mismísimo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Twitter al fin restringió la cuenta de la campaña del actual presidente estadounidense Donald Trump. Y es que este compartió un video con información y confirmaciones falsas sobre el covid-19.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

El mandatario tuiteó una entrevista que hizo con Fox News en la que dijo que los niños son “casi inmunes” al coronavirus. Whaaa?!? Al publicarlo violó las reglas de la red social que prohiben la información errónea sobre esta enfermedad. Twitter al fin lo logró; su anuncio lo hizo a través de un comunicado.

Además y para comprobar que el video era falso, horas antes de que Twitter notificara lo de Trum Facebook borró el mismo clip de su plataforma.

“Este video incluye afirmaciones falsas sobre que un grupo de personas es inmune al COVID-19, lo que es una violación a nuestras políticas sobre información incorrecta dañina relativa al COVID”, argumentó Facebook.

Donald Trump dijo durante la entrevista que el covid-19 está desapareciendo. Obviamente esto último es falso pues EEUU es el epicentro de la enfermedad en el mundo; decenas de miles de casos se registran a diario. Tan solo el martes pasado se notificaron 1,380 fallecimientos.

“Esto (coronavirus) va a desaparecer. Se irá como todas las cosas se van”, comentó Trump. “Estados Unidos está en muy buen estado”.

Sin duda Donald Trump ha demostrado que si bien fue elegido por el pueblo estadounidense para la presidencia, sus actos han dejado mucho que desear.

Advertisement