*

Twitter ganó millones de usuarios luego de que se hiciera público que Elon Musk había comprado a esta red social de color azul.

twitter ganó

Gracias al informe de ganancias del jueves de esta red social, la nueva compañía de Elon Musk ya comenzó a crecer.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Antes que nada las malas noticias: Twitter no cumplió con lo que pretendían ingresas. Los analistas habían fijado 1,230 millones de dólares, y sólo reportaron 1,200 en el primer trimestre del año. De cualquier manera los 1.2 mil millones sí fueron un aumento trimestral del 16% desde el cuarto trimestre de 2021.

Pero en cuanto a los usuarios activos diarios monetizables (mDAU), para el primer trimestre la cifra fue 229 millones, un 16 % más que en el mismo período del año pasado y un aumento de 12 millones de DAU con respecto al último trimestre.

El informe no dice las ganancias de datos desde que Musk compró Twitter, pero se puede argumentar que la influencia del millonario en esta plataforma de redes sociales en marzo, tuvo un papel relevante para despertar interés. De ahí que Twitter ganó.

Pese a que mucha gente se fue de la red social de color azul por la llegada de Musk a ella como su dueño, es notable que más público llegó ahí por él.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.