Uber le va a entrar al servicio de renta de bicicletas y la verdad se ven bien

08 August 2019

Uber le va a entrar al servicio de renta de bicicletas también. Y no solo eso, también a los scooters y comenzará en la Ciudad De México y otras ciudades de la República para competirle a Ecobici, Grin, VBike, Mobike, etc.

uber le

Y es que Uber le tiene que entrar a esto sí o sí porque su mercado se vio afectado por la llegada de Didi y Beat, quienes le comenzaron a competir y en grande. Por eso su nuevo servicio de bicis y monopatines eléctricos comenzará pronto y lleva por nombre Jump.

También te puede interesar: El perrito de Sophie Turner es tierno pero eso no es lo mejor de estas fotos

Será el 13 de agosto cuando Uber presente de forma oficial los papeles de estos transportes que de acuerdo a ellos, estarán disponibles en varias ciudades del país.

Uber le entrará a la misma dinámica que sus competencias. Los usuarios podrán rentar las unidades de bicis o scooters a través de una aplicación. Al llegar a buscar una bici solo tendrás que tocar el botón de “bicicleta” y listo.

Su dinámica en cuanto a las bicis será similar a la de Ecobici sin utilizar anclaje; cada unidad contará con un candado propio para que la estaciones dentro de puntos específicos para que no se la roben. Muy y así no se la roben. Los scooters será igual.

Está por determinarse si habrá una app totalmente nueva para Jump o si será a través de la ya conocida aplicación de Uber. Todo será dado a conocer en las próximas semanas.