*

Un accionista de Twitter no está muy contento con la llegada de Elon Musk a la red social, por lo que decidió demandarlo.

un accionista

Como sabemos, Elon Musk adquirió casi el 10% de acciones de la red social y además se dio el lujo de rechazar un lugar en la junta directiva de la empresa. Luego de eso, un accionista de Twitter lo acusa de fraude de valores.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El medio NBC News reporta que esta demanda fue registrada por Marc Bain Rasella, quien argumenta que Musk no dio a conocer el valor de su participación en la compañía, dentro del tiempo estipulado por la Comisión de Bolsa y Valores. También señaló que no se reveló su participación en Twitter antes del 24 de marzo.

¿Pero esa fecha qué o qué?

La demanda indica que los accionistas de la red social vendieron sus respectivas acciones entre el 24 de marzo y el 1 de abril, período de tiempo en que Musk debió haber dado a conocer su participación en la empresa, pero lo hizo hasta el 4 de abril.

Encima de todo eso, también se alega que el fundador de Tesla hizo declaraciones y omisiones falsas por no revelar a los inversores que adquirió una participación del 5% en Twitter. ¿O sea? Que no informó de inmediato al organismo regulador.

¿Qué va a pasar? Pues de momento no se sabe si Musk sufrirá alguna consecuencia pero quizá sólo quede en una multa.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.