*

Aunque no lo creas México tiene un emoji que es su favorito. Así lo demuestra un mapa que también comparte los emojis más usados en el mundo.

un mapa

Un mapa como este va a sorprenderte de ver cuáles son los emojis más usados en distintas parte del mundo y también cuál es el favorito de México.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Hoy en día los emojis son básicos para no sólo expresar sentimientos o situaciones, sino también para conversar e interactuar digitalmente, etc.

De acuerdo a Crossword-Solver, luego de diversos estudios e investigaciones que consideraron a más de 9 millones de mensajes para identificar al emoticón más famoso de todos los tiempos como, por ejemplo, la cara de lágrimas de alegría que está en primer lugar, seguido de un corazón rojo.

En México y otras naciones de América del Norte y parte de Latinoamérica, el emoji más popular es el de la cara de lágrimas de alegría. En Argentina, Brasil, Perú, Colombia y Nicaragua es el corazón rojo.

El emoji de lágrimas de alegría es el más común en 75 países del mundo. Pero su significado puede ser diferente de acuerdo a la red social. En China la manos aplaudiendo sugieren hacer el amor.

Hoy en día existen 3 mil 600 opciones de emojis en distintas plataformas sociales.

Los emojis ya forman parte de la vida cotidiana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.