Un mesero que regresó 168 mil pesos a cliente que los olvidó en su mesa

23 August 2021

Un mesero fue honesto, buena onda y regresó la cantidad de 168 mil pesos luego de que un cliente dejara esa cantidad sobre la mesa del restaurante en donde esta persona comió.

Advertisement

Un mesero argentino de 25 años que trabaja en El Trébol, bar tradicional de Buenos Aires, Argentina, se encontró con una bolsa con mucho dinero. Miguel Morales, nombre del que atendió a la persona que olvidó esa lana, hizo lo que pensó sería lo mejor para esa persona y por supuesto para él.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Cuando Miguel limpiaba una mesa se percató que había una bolsa de Carrefour que aparentemente pertenecía a un cliente que atendía recurrentemente, que era un policía. Checó la bolsa y se dio cuenta que estaba llena de billetes, que en total eran unos 168 mil pesos mexicanos.

“Es un cliente que viene siempre. Lo conozco porque lo atiendo seguido, pero no hablamos mucho. Vino a desayunar entre las 10 y las 11 pero, cuando se levantó para irse, se olvidó una bolsa pequeña arriba de la mesa. Cuando la agarré, me di cuenta de que se trataba de dinero en efectivo, así que lo llevé a la caja para que lo guardaran y en ningún momento se abrió. Hicimos lo mismo que con cualquier cliente que se olvida algo, tener el mínimo contacto y guardarlo en la caja dijo Morales al medio a Infobae.

Más tarde el cliente regresó sin estar seguro de si había dejado o no ahí su dinero, estaba nervioso. Un mesero como Miguel le dijo que él tenía y se la regresó.

“En ningún momento se me cruzó por la cabeza quedarme con el dinero. Además, es un cliente y sabía que iba a volver. Nunca hay que quedarse con lo ajeno. Uno se la pasa trabajando y ahorrando, y en tiempos difíciles como los de ahora, un olvido le puede pasar a cualquiera y en cualquier lugar”, comentó al final de la entrevista.

Advertisement