Un perro robot que orina cerveza si es que así se lo ordenas

15 April 2021

¿Quieres un perro robot como este? Entre muchas cosas que podría ayudarte y hacer casi casi por ti, también te puede servir cerveza.

un perro robot

El youtuber Michael Reeves descubrió que un perro robot llamado Spot y que pertenece a la empresa Boston Dynamics, puede ser programado para que orine cerveza si así se le da la orden.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Reeves compartió en YouTube el video donde se ve como un perro robot puede ser tu mejor amigo de fiesta. Un simple código, un vaso, cerveza y Spot fueron suficientes para que demostrar esto.

“El ‘piss bot’ está funcionando a la perfección. El 35 por ciento del tiempo”, dice Reeves en el video pues aún no es perfecto como sirve el líquido en el vaso.

Spot es un perro robot que se puede comprar de manera comercial y hay quienes lo usan para ponerle una marcadora de paintball o como lo hace el ejército francés, que lo utiliza para ejercicios militares de combate simulados.

¿Quieres una mascota tecnológica que te sirva alcohol? O prefieres hacerlo tú mismo y ahorrarte unos 74,500 dólares que son poco más de 1.5 millones de pesos mexicanos. Parece que la respuesta es sencilla. Mejor sólo veamos el video y ya, eso puede ser más enriquecer y ocioso.

Advertisement