Un restaurante del Zócalo estafó a una mujer y esta lo denunció

05 June 2021

Un restaurante del Zócalo estafó a una mujer que pagó mucho más de lo que ella había pensado, lo cual compartió en redes sociales.

Una mujer junto a sus hijos acudió el pasado 1 de junio al restaurante Mirador del Zócalo donde vio que los precios del menú eran bastante altos, a pesar de ello decidió aceptarlo por tratarse de un restaurante turístico.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El precio que al final debía pagar era de 850 pesos y al llegar la cuenta se dio cuenta que el precio estaba casi al doble.

Cuando preguntó sobre el exceso de la cuenta le dijeron que le habían cobrado un cover de host así como un cover por persona, algo que en la entrada no le informaron. Cuando ella insistió en que no iba a pagar eso, comenta que los trabajadores del lugar la intimidaron.

“Se pusieron algo pesados conmigo y temí por la integridad mía y de mis hijos”.

La señora tuvo que pagar lo que le pidieron pero le tomó foto al ticket y lo compartió en redes.

Además dijo que le pareció extraño que al googlear el lugar este no le apareció por ningún lado; además los meseros no llevaban uniforme por lo que cree que no es un establecimiento oficial.

Esta señora dice que va a denunciar al Mirador del Zócalo ante la Profeco. Su post ya tiene 8.4 mil likes y 11 mil comentarios, también 69 mil compartidos.

Advertisement