Un Tesla X y su cámara grabaron el desastre de una ciudad en Canadá

20 July 2021

Un Tesla X, uno de estos vehículos eléctricos, quedó atrapado en medio de un tornado en Canadá y su cámara grabó todo el desastre ocasionado.

un tesla x

En la ciudad de Barrie en Canadá, un tornado pasó por ahí la semana pasada azotando todo lo que se le ponía enfrente. Un vehículo eléctrico, un Tesla X, quedó atrapado en medio de dicho desastre natural.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Al día siguiente un usuario de Reddit subió un video en donde se aprecia lo que grabó la cámara de su automóvil, un Tesla X.

Este modelo es de destacar que tiene una función llamada Sentry mode, la cual detecta los movimientos que suceden a su alrededor y el piloto automático activa el conjunto de cámaras especiales.

“No encontré ni un solo elemento de la carrocería que no quedara raspado. Pero en comparación con los otros autos de su alrededor, salió bien”, comentó el dueño del auto. “El repetidor del lado del pasajero captó una media docena (de autos) rompiéndose las ventanas o siendo lanzados contra los coches de al lado”.

De acuerdo a medios locales, este tornado que atravesó la provincia de Ontario sólo dejó a ocho personas heridas; 25 edificios quedaron dañados y 3 de ellos quedaron destruidos.

Advertisement