Una actualización en estados para reaccionar; lo nuevo de WhatsApp

03 May 2022

WhatsApp se sigue actualizando y ofreciendo nuevas opciones, ahora tendrá una actualización en los estados para poder reaccionar.

una actualización

La app de mensajería instantánea en el mundo es WhatsApp y esta sabe que se tiene que actualizar constantemente. Por eso es que ahora está trabajando en otra función con la que se podrá reaccionar con emojis a estados de contactos, algo así como en Instagram pero en WA será más sencillo.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

WaBetaInfo reporta que hay una actualización en la versión de escritorio y que hará que los usuarios reaccionen de forma rápida a estados de sus contactos al deslizar hacia arriba para así desplegar un menú con ocho emojis disponibles.

Entre esos emojis estarán la cara enamorada, carcajada, cara sorpresa, llanto, manos rezando o manos juntas, aplausos, sombrero de fiesta y cien puntos.

Estos últimos se enviarán como una respuesta simple y así la persona va a recibir simplemente el emoticón. Esto es algo que apenas se está probando por lo que esos emojis podrían cambiar en su versión final que estaría disponible para todos los usuarios.

Esas reacciones se envían como chat pero quizá cambie esa interfaz… todo está en pruebas.

Una actualización como esta se encontró en la versión beta de WhatsApp Web, por lo que dentro de poco estará disponible en Android e iOS, etc.

Advertisement