*

7boom Mañana

Una mujer disparó en un Drive-Thru por hacerla esperar

Una mujer disparó en un Drive-Thru por hacerla esperar

En Estados Unidos una mujer disparó dentro de un Drive-Thru porque moría de hambre y la hicieron esperar demasiado tiempo.

una mujer disparó

Ya no es sorpresa que en Estados Unidos se den casos como este. Una mujer disparó su arma de fuego en un Drive-Thru de un Wendy’s en Ohio, porque su comida estaba tardando mucho en quedar lista para su entrega.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La persona de 37 años llamada Tia Taylor, disparó tres veces durante el incidente. No hirió a nadie y de inmediato fue detenida por la policía, y acusada de delito grave de armas, así como una orden de no regresar a la ubicación de Wendy’s en cuestión. Su fianza para salir libre es de 25,000 dólares.

“En mis 26 años aquí, esta es solo una de las cosas más locas que recuerdo que sucedieron. Este tiroteo podría haber llevado a cualquier nivel de resultados horribles”, comentó Mitch House, capitán de policía.

“Por lo que entendemos, ella estaba molesta con su orden. Sintió que estaba tardando demasiado y tenía algunas palabras para elegir al personal, haciéndoles saber que es mejor que su orden sea la correcta”, agregó el policía Scott Meyer al medio Fox 8 News. “El gerente la escuchó insultar a los miembros del personal. Luego le dijo que no la atenderían y que se fuera del carril. Ella estaba molesta con eso y luego disparó tres rondas. Uno dio en el letrero”.

Miedo mil.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *