*

7boom Mañana

Usando el traductor de Google puedes hacer que tu sitio web lo lean en 100 idiomas

Usando el traductor de Google puedes hacer que tu sitio web lo lean en 100 idiomas

Google no te mueras nunca. ¿Qué haríamos sin ti? Tu traductor, tu buscador y todo lo que haces es increíble. ¡Gracias… totales! A eso súmale que la página web de tu empresa o negocio puede traducirse en 100 idiomas distintos gracias al traductor de esa magna compañía. ¿Eso qué significa? No solo que te pueden leer en distintas partes del mundo si no que también puedes sumarte al e-commerce y hacer negocios en China, Rusia, etc. El cielo es el límite.

Si has entrado a algunos otras páginas web te habrás dado cuenta que ofrecen que traduzcas el sitio a español (esto si entras a webs que estén en inglés, portugués, etc). Tú puedes ofrecer esa misma opción en tu sitio, solo tienes que ingresar el traductor de Google; los únicos requisitos son que tu página esté activa y funcionando y además tengas una cuenta de Google.

También te puede interesar: Sensuales razones para seguir a esta modelo y obsesionarte con sus fotos

¿Cómo hacerle?

Primero tienes que especificar la dirección url de tu sitio, así como su idioma original (en este caso español). Luego personaliza la barra del traductor que cada uno de los visitantes van a ver, ¿quieres que sean los 100 idiomas disponibles para su traducción? ¿O solo unos cuantos?

Posterior a eso escoge si quieres que la barra que anuncie la traducción sea a través de un cuadro desplegable, barra horizontal o vertical.

¿Esto se puede medir?

Sí, a través de Google Analytics (activa la opción de ID de Analytics). Ahí te darás cómo ha funcionado Google Translate en tu página.

Una vez que hayas hecho todo lo anterior, obtén el código para que tu página quede personalizada.

Ese código (JavaScript) lo tienes que introducir a tu web, así las configuraciones que hiciste harán efecto en tu portal.

¿Interesado para comenzar a hacer negocios internacionales? Inicia aquí.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *