Utiliza Whatsapp en varios dispositivos al mismo tiempo y sin conexión

04 June 2021

Utiliza Whatsapp en varios de tus dispositivos y a la vez… pero eso no es lo mejor porque podrás hacerlo sin tener conexión a Internet.

Así como lo lees, suena demasiado increíble para ser verdad, ¿cierto? Pues esa es la intención que tiene Facebook y por eso es que se encuentran trabajando en ello, ¿o sea? todavía no es un hecho.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

El medio WeBetaInfo platicó con el CEO de Whatsapp Will Cathcart y con el fundador de Facebook Mark Zuckerberg, y estos revelaron que la aplicación de mensajería instantánea tendrá nuevas características en el futuro para utilizarse en diferentes dispositivos.

Hoy en día se puede tener abierta una sesión de WA en distintos dispositivos pero no se pueden usar al mismo tiempo. De ahí que Zuckerberg explicara que quieren que eso se pueda y que además sea si una conexión activa.

“Ha sido un gran desafío técnico sincronizar todos sus mensajes y contenido”, argumentó Zuckerberg.

¿Cuándo va a llegar esta actualización? Utiliza Whatsapp de esta manera… sí, se puede. Eso va a pasar en los próximos meses. Cathcart argumentó que esta opción se podrá llevar a cabo en un máximo de cuatro dispositivos simultáneos y los mensajes mantendrá el cifrado de extremo a extremo.

También habrán “archivos multimedia que desaparecen”, que quiere decir que las fotografías y videos sólo se abrirán una vez y luego ya no las podrás ver otra vez, igual que el messenger de Instagram. Esto último es algo que se conoce como view once.

En la misma conversación indicaron que trabajan en los mensajes de varias conversaciones para que se eliminen cada cierto tiempo, que es lo que llaman mensajes efímeros.

Advertisement