Van a pimpear la línea 1 del metro y te vas a sentir hasta en otro país

10 October 2019

Van a pimpear la línea 1 del metro. ¿Te emociona por las reparaciones que van a haber y que posiblemente vayan a afectar tu tiempo de abordaje y traslado?

van a

Serán seis estaciones de la línea que van a ser arregladas y remodeladas: Pantitlán, San Lázaro, Candelaria, Pino Suárez, Balderas y Tacubaya. ¿Balderas? Sí, así que ya te irás imaginando.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

La Gaceta oficial del metro dio a conocerlo y se gastarán 11.2 millones solo para Tacubaya y Balderas, específicamente para las partes donde transbordas. En total para las seis estaciones se invertirán 42 millones de pesos.

Dentro de estas remodelaciones se arreglará el alumbrado, acceso y rehabilitación en la infraestructura de señales dentro de cada estación y dosificación de usuarios.

El metro de la CDMX lanzó una convocatoria para llevar a cabo las reparaciones. Las compañías que estén interesadas en las obras deben acreditar su experiencia y especialización de la gente.

¿Cuánto se van a tardar? Es incierto pero el hecho que esas estaciones, unas muy transitadas por cierto, van a tener sus arreglos es buena noticia. Ojalá que eso no afecte de sobremanera a los usuarios.