Van a subir los precios de Spotify en algunos países… ¡Nooo!

27 April 2021

Lo que nos faltaba… van a subir los precios de Spotify en algunos países del mundo pero, ¿estará México incluido? Esperemos que no porque ya le subieron, no manchen.

van a subir

Sí, van a subir los precios de Spotify en algunos lugares del mundo. Así lo dio a conocer la plataforma de streaming musical. Esto será en Estados Unidos y Europa a partir del 30 de abril. Así lo confirmó The Verge; ¿México? De nosotros no se ha dicho nada y esperamos que así siga.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

En Estados Unidos el plan familiar aumentó de los 14.99 a los 15.99 dólares (319.79 pesos mexicanos al tipo de cambio de hoy 27 de abril). En Europa el precio del plan familiar subió de 14.99 a 17.99 euros (434.82 pesos mexicanos aproximadamente). El plan de estudiantes aumentó hasta los 5.99 euros (144.78 pesos mexicanos) y el plan Duo a los 13.99 euros (338.14 pesos mexicanos).

The Verge agregó que ciertos países de América Latina tendrán un incremento en las tarifas pero hasta el momento no se sabe ni cuáles son esos nuevos costos y mucho menos qué naciones.

En México Spotify subió sus costos en agosto del 2020, así que esperamos que no se manchen por acá. ¿Van a subir los precios? Ok pero al menos esperen a que se haga el año del último incremento, ¿no? De carnales.

Advertisement