*

Al parecer, Netflix está harto de que compartas la contraseña de la plataforma con más personas para que muchos lo usen pero sólo haya un pago. Por eso es que vas a pagar más.

Si eres de los que comparte tu contraseña de Netflix y sólo hay un pago del servicio pero lo usan más personas, parece que vas a poder seguirlo haciendo pero con un extra de dinero.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Netflix ya no puede con esas personas que tienen esas prácticas y vas a pagar más si continúas compartiendo tu contraseña. Ahora esta plataforma anunció un nuevo método de pago para quienes comparten sus cuentas con personas que no están en el mismo hogar.

Mediante un comunicado, Netflix dio a conocer que habrán dos tipos de planes en algunas regiones de América Latina, como por ejemplo Chile, Costa Rica y Perú, donde van a cobrar tarifas adicionales para agregar subcuentas para quienes no viven en el mismo domicilio.

Según esto los suscriptores van a poder compartir sus contraseñas con gente extraña a su casa de una forma sencilla y segura, pero a la vez van a tener que soltar más lana.

Netflix ha hecho muchos cambios en los últimos años, pero al compartir de manera fácil una cuenta con otros perfiles y transmisiones separadas, les dificulta invertir en nuevos contenidos.

De ahí que vas a pagar más con la nueva función en estas regiones para “Añadir un miembro extra”, que estará disponible en planes estándar y premium. Se podrán agregar a dos usuarios más que no vivan en el mismo hogar, que tengan sus propias credenciales y recomendaciones personalizadas, y hasta su propio perfil Netflix con usuario y contraseña. En Chile eso va a costar 2,380 pesos, 2.99 dólares en Costa Ruca y 7.9 soles en Perú.

Otra función a agregar será la de transferir el perfil a una cuenta nueva, para que así la gente que comparte su cuenta en distintos hogares, transfiera su información a su propia cuenta o a una subcuenta de miembro, y así toda la información mantendrá su historial de visualización, etc.

De momento esta función estará disponible en esos países y no se sabe si vaya a llegar a México.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.