Ve los mensajes eliminados que te enviaron y no alcanzaste a leer

23 October 2020

Sí, leíste bien. Sí se puede. Ve los mensajes que alguien te mando por Whatsapp y que eliminó pero no alcanzaste a leerlos.

ve los

Así es amigxs, sí pueden leerse los mensajes eliminados con algunas aplicaciones para que no estés al borde de la duda y la especulación. Con esto podrás saber qué te enviaron pero luego se arrepintieron y eliminaron, pero gracias a estas apps eso se acabo.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Whatsapp introdujo la opción de eliminar los envíos en 2017, desde entonces no nos ha quedado de otra más que preguntar al remitente “¿qué mandaste?”.

Si quieres saber qué decían esos textos, eres curiosx y no puedes estar así entonces vas. Ve los mensajes ahora:

WhatsApp Removed+

La encuentras en Google Play. Al tenerla si alguien en tu Whatsapp elimina su mensaje entonces esta aplicación la detectará y te notificará haciéndote un respaldo. Por supuesto tendrás que autorizar su acceso a tus conversaciones. Solo sirve con texto y no voz o imágenes, videos, etc.

Notisave

Otra app que está en Google Play. Esta guarda las notificaciones en el cel así que si alguien cancela esos mensajitos no importa, igual vas a poder ver que te mandaron. Igualmente solo aplica para mensajes de texto y ya.

Adiós a esos momentos de duda e incertidumbre, con estas apps eso se acabó y en serio.

Advertisement