Ve otra vez las fotos de Whataspp que desaparecen en su nueva función

12 July 2021

La nueva versión beta de Whatsapp ofrece nuevas funciones, entre ellas desaparecer las fotos que te envían. Ve otra vez esas imágenes de esta manera.

ve otra vez

Whatsapp está en pruebas con su nueva versión beta la cual ofrece muchas nuevas funciones, entre ellas la de ver sólo una vez las fotos que te mandan. Con esto te pueden llegar imágenes, recibirlas (al igual que videos) pero sólo poder apreciarlas en una sola ocasión, tal y como en Snapchat o los mensajes directos de Instagram.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

¿Eso qué quiere decir? Que una vez que abras el archivo de foto o video lo verás, pero si después quieres volver a visualizarlos ya no podrás.

Whatsapp se mantiene probando esta función. De cualquier manera sí hay una forma de volver a abrir esas imágenes. Ve otra vez esas fotos y sin necesidad de tomar una captura de pantalla.

Ve otra vez esos archivos; para hacerlo necesitas de Whatsapp Web o para PC. Esto es para que se sincronice con tu cel cada que ambos dispositivos se utilicen al mismo tiempo.

Ya que estés en la app de tu computadora espera a que las fotos o videos se descarguen correctamente lo cual puede tardar un poco, dependiendo de tu conexión de Internet. También checa que en tu cel ya se haya descargado la imagen. Cuando eso pase, activa en tu teléfono el “modo avión”.

Con eso ya la armaste. No tienes conectividad de red por lo que vas a poder abrir y cerrar cuantas veces quieras esa imagen sin que aparezca como “abierta”.

Claro que cuando desactives el modo avión de tu cel entonces todo volverá a la normalidad y ya no volverás a ver esa foto, pero quizá antes la viste las veces que quisiste. Cada que quieras hacer lo mismo con cualquier imagen o video sólo tienes que repetir la misma acción.

Aprovecha ahora que se pueda ya que quizá Whatsapp se dé cuenta y corrija esta acción.

Advertisement