Vendió su última casa y Elon Musk está listo para irse a Marte

17 November 2021

Parece que Elon Musk ya está listo para irse a colonizar el planeta Marte. Vendió su última casa en la Tierra y sus ojos están en el espacio.

vendió su

Elon Musk vendió su última casa, la que le quedaba en San Francisco, California. Lo hizo este sábado 13 de noviembre por varios millones de dólares.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Ahora su enfoque está en cumplir su sueño, que es colonizar el planeta Marte. En 2020 anunció que quería vender todos sus bienes raíces.

De momento vive en un lugar “pequeño” que es rentado que solía compartir con su expareja Grimes y su hijo X Æ A-Xii, de 18 meses, antes de separarse.

Esa mansión que vendió la adquirió en 2018 por 29.85 millones de dólares. Esa propiedad tiene 16,000 pies cuadrados (unos 1,486 m2), con 7 dormitorios y 9.5 baños. El último precio de venta que ofreció fue de 32 millones de dólares.

“Creo que es importante que la humanidad se convierta en una civilización espacial y una especie multiplaneta. Se necesitarán muchos recursos para construir una ciudad en Marte”, dijo Musk a Business Insider respecto a sus planes con Marte.

“Quiero poder contribuir tanto como sea posible”, dijo Musk que si bien ya vendió su última casa, se autoproclamó Emperador de Marte. “Básicamente no tendré posesiones con valor monetario, aparte de las acciones de las empresas”.

Advertisement