Vete de puente sin quedarte en la quiebra total en lo que resta del mes

13 September 2019

Este 16 de septiembre cae en lunes así que… ¡gracias a Dios! hay puente, por eso vete a descansar estos días pero teniendo en cuenta que debes cuidar tus finanzas para no terminar en la quiebra en medio del mes.

vete

Puedes irte a muchos lugares a vacacionar estos días; de hecho hasta puedes aplicar viajar de entrada por salida. Estos tips te pueden ayudar para te vayas con confianza de que tu bolsillo estará en paz. Vete y con cuidado.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

Presupuesto

Una vez que hayas establecido a donde te vas a ir, crea el presupuesto para el viaje, gasolina, hospedaje y comida. No te salgas de lo que ya guardaste y si por si hay algún imprevisto, lleva un dinerito extra.

Comparte los gastos

Vete con alguien de viaje, así podrás compartir los gastos de comida, gasolina, etc.

No toques tus ahorros

Si tienes ahorros no los uses para irte de puente. Aparta lo que tienes para las vacaciones y así sigas manteniendo tu guardado.

Tarjeta de crédito

No te vuelvas loco con la tarjeta de crédito, úsala solo si es necesario. No olvides que por eso tienes un presupuesto al que te tienes que súper apegar. Si hay alguna emergencia entonces utilízala.

Promociones

Aprovecha las promociones que algunos lugares te dan. Por lo general son compras en línea, así que chécalas y aprovéchalas.