Por fin se le cumplió a Vicente Fox y ahora será asesor en pro de la marihuana

19 July 2018

El ex presidente Vicente Fox Quesada ha compartido abiertamente que si el marco legal en México lo permite él está interesado en hacer negocios con el cultivo de Marihuana en nuestro país. Fox en diversas ocasiones ha acudido a foros internacionales acerca del tema y se le ha visto muy cercado a distribuidores así como a agricultores dedicados a la cannabis.

Te puede interesar:
¿Tienes idea de cuánto gana un militar en México?

Muchas veces Vicente Fox ha hecho mención en diversos medios que en otros países la diferencia en la cosecha de la cannabis está en que no está en manos de organizaciones delictivas, sino en la de empresarios serios, y esa es el área que le interesa.

El día de ayer, miércoles 18 de julio, se dio a conocer que el ex presidente fue designado por la compañía canadiense Khiron como asesor y embajador de la marca, y pasa a formar parte de la Junta Directiva.

“Después de participar en CannaMexico 2018, una importante conferencia sobre cannabis medicinal organizada por Centro Fox, quedó claro que la colaboración entre Khiron, Fox y Centro Fox generó la oportunidad de avanzar en gran medida en nuestros intereses conjuntos” comentó Álvaro Torres, CEO de Khiron.

Recordemos que Canada es el primer país de America del Norte que ha legalizado en todo su territorio el uso de la Marihuana, mientras que Estados Unidos lo ha hecho por territorios y ha dividido su consumo en uso medicinal y recreativo, con base en eso se han abierto canales de distribución, mientras que en México seguimos siendo víctimas del narcoestado, que no se ha abierto a poner en regla estas actividades cortando una importante fuente de ingresos a las organizaciones delictivas.