Vicky Form presentó su colección y es perfecta para San Valentín

22 January 2020

Vicky Form nos invita a celebrar el #SexyFest, disfrutando de la sensualidad y cumpliendo nuestras fantasias todos los días de febrero, porque no todo San Valentín es chocolates y osos de peluche.

Vicky Form

¿Lista para ir de shopping para sacar tu lado más sensual y celebrar? Vicky Form tiene para ti el nuevo Sexy Book primavera 2020 en donde podrás encontrar los looks más hot, las tendencias más in y el coordinado ideal para este sexy fest. Conoce lo que tiene para ti:

Advertisement

-Classic Blue: utiliza el Pantone del año en tu lencería, además de ser súper sexy, le dará un toque elegante a tu look.

-Tonalidades rosas y rojas: son los colores por excelencia de la sensualidad.

-Telas satinadas y transparencias: por su tacto suave y por mostrar un poco, son un shot que acelera al corazón.

-Animal print: sexy, sexy, ultra sexy, es como podemos describir este diseño, que, sin duda, mostrará tu lado más atrevido.

Y para continuar con la celebración del #SexyFest, durante el mes del sexo (febrero), Vicky Form, regalará fantasías que seducirán los sentidos.

Así es, durante 29 días la marca obsequiará kits con una prenda y elementos para cumplir una fantasía. ¿Cuál es la dinámica? Estar atentos, pues el primer cliente que visite la tienda seleccionada y muestre un posteo especial será el ganador. ¿Cómo saber cuándo y a qué tienda ir? A través de las redes sociales de Vicky Form, sí, la marca anunciará la ubicación seleccionada y la fecha en la que deberás ir. Habrán varias oportunidades de ganar.

Así que si quieres ser uno de las afortunados en ganar todo lo que necesitas para un “juego de roles” o preparar el “ambiente erótico” perfecto, solo debes estar al pendiente de las redes sociales de Vicky Form.

 

Te puede interesar:

7 Preguntas a Mitú desde el Festival Trópico
.

Advertisement