Visa y PayPal ya te dejan pagar con criptomonedas

31 March 2021

Lo de hoy son las criptomonedas y grandes de las finanzas como Visa y PayPal lo saben, por eso es que ya te permiten pagar con ellas en sus servicios.

visa y
Advertisement

De acuerdo a Reuters, Visa y su equipo de trabajo anunció que ya va a permitir a sus clientes pagar con criptomoneda, específicamente la USD Coin a través de transacciones en su red de pago. Su programa piloto es Crypto.com, una plataforma de cifrado.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“Vemos una creciente demanda de los consumidores de todo el mundo para poder acceder, mantener y utilizar monedas digitales y estamos viendo la demanda de nuestros clientes para poder construir productos que proporcionen ese acceso a los consumidores”, comentó el director de Visa Crypto Cuy Sheffield, mediante un comunicado.

Lo anterior permitiría a los Clientes de Visa y más, que paguen con moneda digital sin necesidad de una conversión.

PayPal también dio a conocer que sus clientes de Estados Unidos ya pueden pagar con Bitcoin, Ethereum, Litecoin o Bitcoin Cash. Cualquier de sus pagos en criptomoneda se convertirá automáticamente en dólares estadounidenses.

Estas dos compañías sólo se unen a varias más que ya aceptan criptomonedas como pago. Tesla ya lo hace con Bitcoin por ejemplo.

Advertisement