*

Ve al metaverso y visita Wendyverse. La cadena de restaurantes de comida rápida Wendy’s, ya está en el metaverso y ya puedes visitarlo.

visita wendyverse

Las cadenas de comida rápida no son ajenas al mundo digital, ya hasta crean sus propios NFTs que se basan en elementos de su menú.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Web3 descubrió que muchas industrias ya están queriendo entrar a terrenos desconocidos para explorarlos y explotarlos, tal es el caso de la comida rápida.

Wendy’s es una de ellas ya que dieron a conocer de manera oficial que se integrarán al metaverso al lanzar un nuevo mundo en 3D llamado Wendyverse, que está en asociación con Meta.

Visita Wendyverse porque al momento de leer esto quienes tengan hambre y estén en el metaverso, podrán ir a Wendy’s con sus auriculares VR Quest 2 y pasear por una ciudad virtual que es completamente temática de Wendy’s.

“Estamos emocionados de llevar esto al siguiente nivel al lanzar Wendyverse en Horizon Worlds de Meta y traer una dimensión totalmente nueva de acceso a nuestros fanáticos”, comentó el director de marketing de The Wendy’s Company, Carl Loredo, a través de un comunicado. “Verdaderamente el primero de su tipo, Wendyverse une lo mejor de hoy con el mañana para mostrarse a nuestros fanáticos en todo el mundo, con un Frosty y papas fritas en la mano”.

Visita Wendyverse y disfruta de una fuente que es de refresco Fanta, una cancha de basquetbol, etc. Y claro… te encontrarás con una estatua dorada y gigante de la mismísima Wendy.

Esta iniciativa abre las puertas a que pronto los clientes pidan su comida en el metaverso y la reciban en la vida real.

A partir de su anuncio, la cadena de comida rápida subió más del 5,74% en acciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.