*

Ya hay vuelos abiertos de manera reciente, que la empresa Virgin Galactic acaba de inaugurar para que salgas de tu casa y viajes al espacio exterior.

vuelos abiertos

La venta de boletos comenzó, ya hay vuelos abiertos para que dejes tu casa y te vayas de vacaciones… al espacio.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Si tu sueño es salir del planeta Tierra… ¡es posible! Ahora no sólo personas multimillonarias como Jeff Bezos y Richard Branson, quien es dueño de Virgin Galactic, pueden hacerlo.

La empresa dio a conocer que la venta de boletos para el espacio está abierta por el precio informal de 450 mil dólares por boleto. Para comprarlo hay que dar un pago inicial de 150 mil dólares; se venderán mil viajes que piensan llevarse a cabo a finales del 2022.

Si a la mera hora te arrepientes, te pueden regresar tu dinero aunque no en su totalidad porque Virgin Galactic se quedaría con 25 mil dólares.

La compañía que dice ser “la primera línea espacial comercial del mundo”, lanzará estos vuelos abiertos desde Nuevo México; cada viaje dura alrededor de hora y media para seis pasajeros en el vehículo.

Previo a este traslado hay que prepararse con capacitación de “actividades espaciales”. Para dichos eventos, los viajeros podrán tener a tres invitados en estos alojamientos en tierra.

Luego de que Virgin Galactic hiciera estos anuncios, sus acciones se dispararon en un 32% según informó la CNBC.

“Para todos ustedes, niños, una vez fui un niño con un sueño, mirando hacia las estrellas”, dijo Richard Branson. “Ahora soy un adulto en una nave espacial… Si podemos hacer esto, imagina lo que puedes hacer tú”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.