Whatsapp aplaza la fecha de entrada de sus nuevos términos

18 January 2021

Whatsapp aplaza la fecha de entrada de sus nuevos términos gracias a que muchos huyeron de su aplicación para bajar otra que no “robe su info”.

Whatsapp aplaza lo de sus nuevos términos del 8 de febrero hasta el 15 de mayo. Sintieron el rigor de que mucha gente se les fue para descargar otra app como Signal o Telegram.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

“En este momento, posponemos la fecha en que se les pedirá a los usuarios que revisen y acepten las condiciones. No se suspenderá ni eliminará ninguna cuenta el 8 de febrero. Además, tomaremos una serie de medidas para aclarar la desinformación con respecto a la forma en que funcionan la privacidad y la seguridad en WhatsApp. Luego, pediremos gradualmente a los usuarios que revisen la política a su propio ritmo antes de que se habiliten las nuevas opciones para empresas el 15 de mayo”, dijo WA en su blog oficial.

Y es que muchos no entendieron a ciencia cierta lo de los nuevos términos de la app, creyeron que esta iba a leer sus mensajes, cosa que no es verdad aunque sí podrían utilizar tu foto de perfil y compartir tus datos (no lo que escribas en tus mensajes) con empresas para fines de publicidad.

“WhatsApp ayudó a brindar el cifrado de extremo a extremo a usuarios de todas partes del mundo, y estamos comprometidos con defender esta tecnología de seguridad tanto hoy como en el futuro. Agradecemos a todas las personas que se comunicaron con nosotros, así como a las muchas otras que ayudaron a difundir los hechos y detener los rumores. Seguiremos esforzándonos por hacer que WhatsApp sea la mejor manera para comunicarse de forma privada”, concluyó la app.

La confusión seguirá pero lo bueno es que Whatsapp aplaza la fecha inicial del 8 de febrero para esclarecer malos entendidos y rumores.

Advertisement